Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard Technologies añade una nueva Dimension

[27/07/2015] Watchguard Technologies ha mejorado su plataforma de inteligencia contra amenazas, Watchguard Dimension.

Watchguard afirmó que los cambios a Dimension 2.0 permiten a los administradores de TI traducir la visibilidad de la red en acciones inmediatas.

El presidente y director ejecutivo de Watchguard, Prakash Panjwani, sostuvo que la visibilidad es seguridad y que las mejoras a la plataforma permiten a los clientes identificar y detener rápidamente las amenazas en sus redes.

El release permite a los clientes obtener una vista previa de las características de control de la red, incluyendo los cambios 'con un solo clic' en la configuración, la capacidad para 'saltar' a las configuraciones anteriores, las herramientas de gestión de VPN y el acceso directo a los appliances individuales.

Panjwani sostuvo que "Watchguard tiene un compromiso continuo para empoderar a los administradores TI para que monitoreen y protejan sus redes. La adición de características de control a la plataforma Dimension llevará ese empoderamiento al siguiente nivel.

Las adiciones a la plataforma incluyen cuadros de mando de cyberloafing, que permiten la visibilidad del ancho de banda y de las cuotas de tiempo de los empleados; privilegios basados en roles, con los que los roles pueden asignarse a grupos específicos; hub and spoke VPN; un mecanismo 'de un solo clic' para bloquear direcciones IP o nombres de dominio amenazantes, acceso directo a firewalls individuales, informes de salud del sistema e historial de configuración.

Holly Morgan, ARN