Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corsair nombra nuevo account manager para ROLA

[27/07/2015] Corsair, empresa proveedora de hardware de PC de alto rendimiento, designó a David Fadda como account manager para la región ROLA. El nuevo ejecutivo tendrá a su cargo la gestión de las cuentas de la compañía en el territorio y reportará directamente a Jackie Lin, gerente de Ventas para Latinoamérica.

En un principio, Fadda se dedicará solamente al estudio y elaboración de las estrategias para países del Cono Sur, como Argentina, Chile y Uruguay, para luego, a mediano plazo, extender su labor hacia el resto de la región. "Tengo grandes expectativas en cuanto a este proyecto, ya que es algo importante y motivador, declaró Fadda.

"Corsair es una compañía que se destaca por contar con productos de primera calidad y por enfocarse en un mercado particular, en donde el cliente sabe muy bien lo que está comprando. Eso representa un gran desafió, añadió el ejecutivo.

David Fadda tiene 42 años y se ha desempeñado anteriormente como director de Ventas para América Latina de Western Digital y como territory manager para Uruguay, Paraguay y Bolivia de Lexmark.

CIO, Perú