Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh introduce equipo multifunción con características de movilidad

[27/07/2015] Ricoh Perú, compañía de tecnología especializada en equipos de imagen para oficinas, soluciones de impresión de producción y sistemas de gestión de documentos, anunció los equipos de multifunción a color RICOH MP C2003/C2503, productos que cuentan con un sistema de capacidades móviles para mantener cualquier negocio en movimiento, gracias a la tecnología de nube.

"La línea de impresoras otorga herramientas personalizables para simplificar la forma en que los usuarios administran diariamente sus documentos. Tiene la capacidad de impresión de hasta 25 páginas por minuto y capacidad de papel accesibles, para 2.300 hojas, lo cual le permite un uso prolongado sin interrupciones, comentó Jorge Cortéz, director comercial de Ricoh Perú.

Ricoh MP C2003/C2503

En tanto a la movilidad empresarial, el ejecutivo señaló que los equipos Ricoh MP C2003/C2503 ofrecen la opción de un navegador web integrado. "Asimismo, habilita la conexión directamente al Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE), donde se puede escanear documentos, compartir archivos e imprimirlos desde cualquier dispositivo, sin necesidad de software externo, indicó Cortéz.

Añadió que el sistema posee la app Ricoh Smart Device Print&Scan, con la cual se puede imprimir desde una variedad de aplicaciones sin la necesidad de descargar drivers específicos del dispositivo. "Paralelamente, se pueden guardar documentos en un smartphone como datos escaneados o, enviarlos a un almacenamiento en la nube, de tal forma que los documentos siempre estén disponibles, indicó.

Finalizó señalando que el sistema Ricoh MP C2003/MP C2503 incluye un sistema de autenticación de usuarios para asegurar que solo aquellos que estén autorizados tengan acceso a los documentos críticos y a las funciones del dispositivo. "Los documentos pueden almacenarse en el equipo hasta que el usuario ingrese el código de acceso o deslice una tarjeta de identificación para liberarlos, indicó Cortéz.

CIO, Perú