Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe lanza la nueva versión de Adobe Digital Publishing Solution

[03/08/2015] Adobe anunció la disponibilidad general de Digital Publishing Solution (DPS), la próxima generación de Digital Publishing Suite, que aseguran brinda a las marcas nuevas formas de generar contenido para las aplicaciones móviles. "Mediante el uso de DPS, las corporaciones, las universidades y las compañías de medios pueden readaptar su actual contenido fácilmente, lo que le permite a los profesionales del marketing y diseñadores crear aplicaciones inmersivas, sin tener que escribir código. Estas aplicaciones pueden dirigirse a las audiencias internas o ponerse a disposición del público general a través de las tiendas de aplicaciones más populares, señaló Nick Bogaty, director y jefe de publicación digital de Adobe.

Adobe DPS, que también está disponible como un producto independiente, es un componente de la versión 2015 de Creative Cloud for Enterprise y está disponible como parte de Adobe Experience Manager (AEM) Apps, el cual forma parte de Adobe Marketing Cloud. De acuerdo a Bogaty, las características nuevas y mejoradas de Adobe DPS incluyen:

* Las marcas tienen un mayor control del contenido mediante la integración con AEM, los sistemas de gestión de contenido como Drupal y Wordpress; y las herramientas de diseño HTML de Adobe y otros -todo al tiempo de soportar los flujos de trabajo basados en Design CC.

* Con la nueva funcionalidad denominada "colecciones, ahora el contenido es agrupado y entregado a los teléfonos inteligentes y las tabletas con sistemas operativos iOS, Android y Windows. Asimismo, DPS ofrece todos los servicios de aplicaciones necesarios para captar y retener a las audiencias, incluyendo notificaciones; mensajes dentro de las aplicaciones; búsqueda intuitiva y descubrimiento de contenido; y la integración con redes sociales.

* Mediante el acceso a la analítica integrada, potenciada por Adobe Analytics que es parte de Adobe Marketing Cloud, es posible capturar datos en línea y fuera de línea, realizar un análisis de la retención, dar seguimiento a las adquisiciones, conversiones y más. Además, Adobe DPS cuenta con varias opciones de pago para las aplicaciones, como compras únicas, suscripciones y modelos de acceso total a grupos editoriales y empresas que desean monetizar su contenido.

* Adobe DPS ahora ofrece un nuevo sistema de control de cuentas que ha sido elevado al nivel empresarial, lo que le permite a los organizadores asignar permisos a cada persona involucrada en el proceso de creación de aplicaciones, tanto empleados como agencias externas.

Adobe Digital Publishing Solution ya está disponible y puede adquirirse de manera independiente, como un componente adicional de Creative Cloud Enterprise o como parte de Adobe Experience Manager Apps. El precio está disponible bajo solicitud. Los actuales clientes de Adobe Digital Publishing Suite tendrán acceso a Adobe Digital Publishing Solution como parte de sus contratos de licenciamiento actuales. Si desea explorar la nueva generación de la publicación digital, puede obtener aquí una prueba gratuita durante 30 días.