Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter nominado al Premio Nobel de la Paz

[08/07/2009] Twitter y sus creadores se sienten orgullosos de estar nominados para el Premio Nobel de la Paz por su papel durante las recientes revueltas civiles ocurridas en Irán, según declara un antiguo responsable de la seguridad de Estados Unidos.

Mark Pfeifle, ayudante de George W. Bush, asegura que Twitter está siendo considerado para recibir el Premio Nobel de la Paz, que reconoce a aquellos que luchan por la fraternidad entre las naciones y por promover la paz, según recoge una información de Brand Republic.
Entre quienes han recibido el Premio Nobel de la Paz figuran la Madre Teresa de Calcuta, Mikhail Gorbachov, Martin Luther King, el Dalai Lama, Nelson Mandela o Al Gore.
Este antiguo responsable de la seguridad asegura en un artículo en Christian Science Monitor Martin Luther King que cuando los periodistas fueron obligados a dejar Irán, Twitter ha sido la ventana al mundo para ver la esperanza, el heroísmo y el horror. Aspectos todos ellos que hacen que Twitter y sus creadores estén nominados para el Premio Nobel de la Paz.
Arantxa Herranz, NetworkWorld España