Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA lanza al mercado peruano su programa CA SPF 100

[09/07/2009] Estimulada por el crecimiento de la industria, CA, compañía de software con presencia en el mercado local desde hace 10 años, ha creado el programa CA SPF 100, el mismo que provee alternativas para que los usuarios de las soluciones para administración de seguridad de Sun Microsystems y Oracle puedan migrar a los productos de Identidades y Accesos (IAM) de CA.

IDC estima que el mercado de administración de indentidades y accesos alcanzará los 4,8 mil millones de dólares para el 2013 y que el gasto en soluciones de seguridad se incrementaría en los próximos 12 meses, pese al contexto de economía cambiante.
CA SPF 100 permite intercambiar las licencias de Sun Mirosystems y Oracle por otras equivalentes de CA Identity Manager, CA Role & Compliance Manager o CA SiteMinder, con un descuento esencial del 100% en el costo de la licencia. Además, CA cuenta con un servicio de Rápida Implementación que ayudará a acelerar la migración.
Estos servicios están diseñados para ayudar a los usuarios y que el valor de su inversión sea percibido en un plazo de 60 a 90 días, incluyen el entrenamiento de CA Education para ayudar a los clientes a tomar ventaja rápidamente de todas las capacidades de los productos. 
CIO, Perú