Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Taxi se integra a Microsoft Outlook

[05/08/2015] Easy Taxi, aplicación para solicitudes de taxis, acaba de lanzar una nueva herramienta en el mercado: una versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de correo de Office 365, Outlook.

La empresa elaboró una solución que tiene las mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será aún más fácil, ya que recibirán una notificación de Easy Taxi dentro del proprio correo, y podrán llamar un auto con el pulsar de su mouse -eliminando la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación en el celular. En caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio email. "Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad, señaló Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi. "Durante el expediente, Outlook ya notifica y recuerda a la persona de una reunión, ahora, en el proprio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi. Es mucha facilidad, explicó.

Por su parte, Ricardo Marulanda, director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam, señaló que esta solución de Easy Taxi es un ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días. "Office cuenta con más de 1,5 millones de usuarios en todo el mundo y permite infinitas posibilidades para las empresas para innovaren en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado.

Marulanda añadió que la solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.

Easy Taxi ofrecerá la solución para los 30 países que está presente, y funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes y en Outlook Online.

CIO, Perú