Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Control infinito

Razer Orbweaver y DeathStalker Chroma

[07/10/2015] Razer anunció el lanzamiento del Razer Orbweaver Chroma, un teclado de juegos personalizable, mecánico y ergonómico que fue diseñado específicamente para tener el control en las competencias y sincronizarse mediante colores con otros dispositivos habilitados con Chroma.

"El nuevo Razer Orbweaver Chroma le ofrece a los jugadores 20 Interruptores Mecánicos Razer completamente programables; un control para el pulgar de ocho direcciones; módulos ajustables para la mano, el pulgar y la palma; y ahora con todas las funcionalidades de iluminación que se vieron por primera vez en el teclado Razer BlackWidow Chroma, comentó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

El ejecutivo agregó que los interruptores mecánicos Razer de color verde cuentan con una fuerza de activación necesaria de 50 gramos, lo que asegura que los comandos se ejecuten tan rápidamente como los dedos de los usuarios puedan activarlos. "El control para el pulgar puede utilizarse para realizar movimientos o incluso como un modificador para permitir combinaciones de hechizos casi infinitas que pueden establecerse a través del software Razer Synapse de Razer basado en la nube. Con el Razer Orbweaver, los jugadores podrán liberar una lluvia de hechizos, macros y habilidades sobre sus oponentes, todo con una velocidad y eficiencia increíbles, añadió.

El teclado Razer Orbweaver Chroma tendría un precio de 129.99 dólares y estará disponible en este mes.

Teclado Razer Deathstalker

El totalmente nuevo Razer DeathStalker Chroma ofrece un desempeño profesional para los juegos y 16.8 millones de opciones de color en sus delgadas teclas de goma completamente programables

Razer anunció también el lanzamiento de Razer DeathStalker Chroma, un teclado de juegos de alto desempeño que integra teclas de goma delgadas programables y tres zonas con retroiluminación que pueden personalizarse.

Razer Orbweaver y DeathStalker Chroma

"Conocido por su diseño elegante que requiere una distancia de desplazamiento de solo dos milímetros para accionarse, el Razer DeathStalker Chroma ofrece un desempeño superior en comparación con los teclados tradicionales de membrana con cúpula de goma que requieren una distancia de desplazamiento completa para registrar una pulsación. El apoyo ergonómico para las muñecas fue diseñado con el propósito de permitir que los usuarios escriban cómodamente usando este teclado de bajo perfil, y asegura incontables horas de juego sin sufrir fatiga. Además el teclado ahora cuenta con la premiada iluminación Razer Chroma. Con tres zonas de iluminación distintas y varios efectos de luz que van desde el ciclo de espectro, estático, respiración e incluso la icónica ola, el teclado Razer DeathStalker Chroma puede personalizarse fácilmentepara todos los estilos, anotó Tan.

El dispositivo se encuentra ya disponible a un costo de 99,99 dólares.

Tan finalizó señalando que el Razer Orbweaver y el Razer DeathStalker se une a otros dispositivos de Razer que cuentan con la iluminación Chroma, incluyendo a los mouses de juegos Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, al teclado de juegos Razer BlackWidow Chroma; y al auricular Razer Kraken 7.1 Chroma, así como a la alfombrilla de mouse Razer Firefly. Todos los productos Chroma incluyen 16,8 millones de colores personalizables y una gama de efectos que son posibles gracias al software Synapse de Razer. Synapse también permite sincronizar los colores entre los dispositivos con sólo pulsar un botón.

"Ambos se incluirán también en el Chroma SDK, con el cual los desarrolladores de juegos podrán agregar eventos dentro de los juegos en los productos habilitados con Chroma, tales como los efectos de iluminación en sus juegos para una experiencia de juego más inmersiva, finalizó Tan.