Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Smartphone de gama media

Sony Xperia M5

[07/08/2015] Sony Mobile anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone: el Xperia M5. "Estamos muy contentos de presentar un nuevo producto que destaca los avances en la tecnología de las cámaras de Sony, indicó Tony McNulty, vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications. "Entendemos que las capacidades de la cámara son importantes para los usuarios de smartphones, por lo que nos aseguramos en superar de nuevo la excelencia de la cámara, sin sacrificar otras características en el diseño y el rendimiento.

Sony Xperia M5

El Xperia M5 tiene una cámara trasera de 21,5 megapíxeles, e incorpora la característica Clear Image Zoom de 5x que permite estar más cerca sin perder calidad.

"Hay veces que solo se tiene una oportunidad para sacar una buena una foto. Con un enfoque automático híbrido de 0,25 segundos, el Xperia M5 ofrece un disparo con enfoque automático rápido y preciso para que captures la imagen en el momento en que sucede. La nueva tecnología de enfoque automático híbrido incluye el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, señaló McNulty.

Añadió que el Xperia M5 puede capturar videos en 4K, e incorpora una cámara frontal para selfies de 13 megapíxeles, que también viene con enfoque automático integrado y grabación de video Full HD. Incluye también una serie de aplicaciones para trabajar con los selfies, como por ejemplo, Face in picture, AR mask y Style portrait.

Su pantalla de 5" Full HD incorpora el motor Mobile BRAVIA Engine 2 le para una mayor nitidez y contraste, mientras que la tecnología IPS garantiza una visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde.

"El Xperia M5 también es a prueba de agua y resistente al polvo con un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería, indicó McNulty.

Añadió que el Xperia M5 cuenta con el diseño distintivo de Sony con el estilo OmniBalance en un acabado de vidrio en ambos lados. También está diseñado para una mayor durabilidad con esquinas de acero inoxidable para protegerlo contra golpes.

El Xperia M5 incorpora una batería de 2.600 mAh que dura hasta dos días, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3GB de RAM y capacidad de 4G.

El equipo estará disponible en nuestro país hacia fines de año.

CIO, Perú