Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con carga inalámbrica de dispositivos móviles

Samsung SE 370

[07/08/2015] Samsung Electronics presentó el SE370, su primer monitor con una función de carga inalámbrica integrada para dispositivos móviles. Disponible en las versiones de 23,6 y 27 pulgadas, el monitor SE370 elimina los enredos y líos en las áreas de trabajo mediante la eliminación de los cables y puertos innecesarios requeridos para cargar dispositivos móviles.

"El monitor SE370 de Samsung funciona con todos los dispositivos móviles que usan el estándar Qi, líder de carga inalámbrica, diseñado por Wireless Power Consortium (WPC). Qi es uno de los estándares de interfaz global de más fácil acceso, señaló Seok-gi Kim, vicepresidente sénior de Negocios de Presentación Visual de Samsung Electronics.

El ejecutivo añadió que para mayor comodidad y productividad multitarea, el monitor SE370 consolida los múltiples puertos de carga encontrados en otras pantallas en una zona de carga inalámbrica circular integrada al soporte del monitor. Los usuarios solo tienen que poner sus dispositivos en la zona de carga del soporte del monitor para iniciar la carga automática, que es confirmada por una luz LED.

"Como una solución completa, SE370 elimina la molestia de tener que comprar y mantener kits de carga separados, ahorrando costos y mejorando el uso del espacio de trabajo. Además, los usuarios pueden seguir trabajando mientras cargan sus dispositivos móviles, ayudándoles a mejorar la productividad y la eficiencia de las tareas laborales, añadió Kim.

Agregó que el modo protector ocular (Eye-saver) del monitor reduce los efectos nocivos de la luz azul en los ojos de los usuarios y el agotamiento visual asociado, monitoreando y optimizando la calidad de la imagen para que coincida con las características específicas del entorno. "Del mismo modo, la función sin parpadeos (Flicker Free) del monitor protege los ojos de los espectadores de la tensión constante de las pantallas parpadeantes que puede ocurrir con los monitores estándar, anotando que el panel PLS permite a los usuarios una visualización universalmente optimizada con un amplio ángulo de visión de 178 grados, así como una alta calidad de imagen con ilustraciones vívidas y nítidas entregadas a través de un brillo de hasta 300 cd/m2.

Indico, asimismo, que con el soporte de la tecnología FreeSync de AMD, el monitor sincroniza la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de los fotogramas de una tarjeta gráfica AMD del usuario para minimizar la latencia de entrada, así como para reducir el tartamudeo y el retraso durante un juego o en la reproducción de un video.

"Además, el tiempo de respuesta de cuatro ms del monitor SE370 permite un rastreo claro y fluido incluso en la acción en pantalla (on-screen) más rápida, sin desenfoque o efecto fantasma, mientras que un modo de juego único se activa rápidamente mediante el toque de un botón. El modo de juego del monitor detecta cambios en las escenas y corrige inmediatamente imágenes borrosas, mejora los colores y altera el contraste para una visibilidad mejorada, aseguró Kim.

Añadió que la nueva función de ahorro energético (Eco Saving Plus) del monitor reduce el brillo de la pantalla para una mayor eficiencia de energía. "Además de los dos ajustes manuales estándar, un ajuste automático reduce el consumo de energía en aproximadamente un 10% basado en la luminiscencia de las secciones negras de la pantalla en el modo visualización en pantalla (OSD). Para un menor impacto sobre el medio ambiente, la cubierta frontal del monitor, el soporte y los circuitos también fueron hechos sin PVC, finalizó el ejecutivo.