Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CTN Global presentó soluciones especializadas para minería

[28/10/2008) CTN Global Perú, afiliada de la empresa trasnacional Infor, presentó con su portafolio especializado para el segmento minero, en el encuentro organizado por el colegio de ingenieros de minas, Infomina.

En este sentido, el distribuidor de sistemas y plataformas Infor ERP, mostró propuestas que optimizan el desempeño de la empresa minera, perfeccionando su plataforma con aplicaciones que contribuyen al desarrollo de estrategias, planificación y la toma de decisiones; capaces de integrarse a las estructuras SOA, a un costo bastante competitivo.
De acuerdo a lo señalado por Marcial Rojo, gerente general de CTN Global Perú, la empresa ofrece un portafolio de soluciones para la gestión de activos empresariales; que integra: Infor EAM, cual cuenta con soluciones para la administración de BackOffice para la empresa y los proyectos de exploración de minas; facilitando el planeamiento y control de los mantenimientos correctivos; considerando módulos extendidos para inventarios y compras.
Asimismo, Infor eXFM SunSystems, es una aplicación dedicada a consolidar las operaciones financieras permitiendo administrar analíticamente en tiempo real, el desempeño de contabilidad, finanzas y presupuestación por cada proyecto de exploración y perforación en minas. Incluyendo también, módulos extendidos para inventarios y compras.
Por otro lado, Infor WMS permite controlar la gestión integral de almacenes, desde la planificación de recepciones, hasta la preparación de carga de despachos; optimizando la ubicación de los artículos por medio de estrategias para almacenamiento, y las tareas de los operarios responsables, a través de radiofrecuencia incorporada.
Y finalmente, Infor ERP LN, una solución especializada para la atención de proyectos complejos; cubriendo requerimientos funcionales en las áreas de Finanzas, Distribución, Manufactura, Proyectos, Servicios e Ingeniería; ideal para los proyectos mineros, ya que cuenta con un modelizador de procesos empresariales y cuadros de indicadores clave.
CIO, Perú