Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo pasará a formar parte de la red socios de Brocade

[11/08/2015] Brocade anunció que expandió la familia de Fabricantes asociados de la compañía al agregar a Lenovo, que ha incrementado sus productos de infraestructura de TI luego de adquirir el negocio de servidores X86 de IBM en octubre del 2014.

La red de área de almacenamiento de canal de fibra Brocade 5°Gen ahora se venden a nivel global a través de Lenovo y de toda su red de asociados de canales."Los switches Brocade de puerto fijo se integran sin inconvenientes con las soluciones de almacenamiento y servidores de Lenovo, incluyendo los equipos de almacenamiento de Lenovo Storage S2200 y S3200 recientemente anunciados. Adicionalmente, se cuenta con las pruebas de calificación para ofrecer una interoperabilidad sin problemas con estos nuevos productos de almacenamiento, señaló Jack Rondoni, vicepresidente de Redes de almacenamiento de Brocade.

El ejecutivo agregó que la asociación y soporte de los productos S2200 y S3200 le permite a los clientes de Lenovo, de todos los tipos y tamaños, experimentar los beneficios exclusivos de rendimiento que ofrece el Canal de fibra de 5ta generación, desde clientes de ThinkServer y System x hasta clientes de Flex System de nivel empresarial.

Por su parte, Kamran Amini, director ejecutivo de Marketing de Productos EBG de Lenovo, señaló que la interoperabilidad sin problemas con los SAN Fabrics de canal de fibra Brocade 5° Gen garantizan implementaciones sin inconvenientes que ayudan a mejorar el valor inigualable de nuestros nuevos sistemas de almacenamiento.

CIO, Perú