Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Insumos y Accesorios de Oficina introduce Datto NAS

[11/08/2015] La empresa Insumos y Accesorios de Oficina anunció que está comercializando en nuestro país el sistema de almacenamiento Datto NAS, una solución de almacenamiento inteligente con nube híbrida con toma de instantáneas.

"El Datto NAS no es como un NAS ordinario, mientras los usuarios comparten documentos, toma instantáneas de sus datos para que pueden retroceder fácilmente a versiones anteriores de cualquier cosa en la que trabajasen. Todos los datos se sincronizan con la nube segura de Datto, así que siempre se encuentra disponible, incluso ante un desastre, comentó Juan Carlos Castillo, gerente de Insumos y Accesorios de Oficina.

El ejecutivo añadió que las unidades de Datto NAS vienen con capacidades de almacenamiento desde 500GB hasta 90TB.Todos los modelos cuentan con bahías Hot-Swap, lo que permite que las actualizaciones de almacenamiento se realicen en el momento.

"El Datto NAS es perfecto para negocios que requieren de almacenamiento flexible para documentos o medios. Las instantáneas incrementales pueden ser tomadas tan seguido como cada cinco segundos, lo que le permite regresar a una versión anterior de sus archivos y/o carpetas prácticamente al instante, explicó Castillo.

Agregó que incorpora una interfaz sencilla para una fácil de configuración y administración. "El Datto NAS preserva todos los permisos de Windows así los usuarios solo deben establecer políticas de seguridad una sola vez, indicó.

Castillo señaló, asimismo, que el Datto NAS Business está disponible en una unidad de cuatro bahías, con modelos con capacidades que van desde 500GB hasta 3TB; una segunda línea, el Datto NAS Professional, coloca estas soluciones de nube híbrida en unidades de ocho bahías que van desde 6TB hasta 24TB.Finalmente, la línea Datto NAS Enterprise entrega flexibilidad rackeable hasta de 90TB.

Todos los dispositivos Datto NAS vienen con un disco SSD para el sistema operativo y RAID para redundancia.