Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor se convierte en distribuidor Global de SAP

[11/08/2015[ Como uno de los seis miembros fundadores de United VARs, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones tecnológicas, se convierte en distribuidor global de SAP tras la firma de un acuerdo de revendedor de valor agregado (VAR global) entre United VARs y SAP. Esta alianza permitirá a las empresas asociadas -centradas principalmente en el segmento de medianas empresas- ofrecer a nivel mundial todos los productos de SAP; así como también, brindar soporte end-to-end a todos los clientes que estén realizando una transformación digital en sus empresas, en tiempo real sobre la plataforma SAP HANA Cloud.

"Como SAP Global VAR, podemos ofrecer la máxima flexibilidad de recursos para nuestros clientes, distribuyendo soluciones que, incluso a escala global, puedan ajustarse a sus negocios y así responder a prácticamente cualquier desafío de cada cliente, comentó Alejandro Daniel O'Davoren, director de United VARs y director general adjunto de Seidor S.A. "Éstos son motivos importantes para aumentar nuestro volumen de negocio con SAP.

Actualmente, United VARs está conformada por 34 socios de canal SAP, los cuales realizan negocios en más de 73 países. Asimismo, son fuertes jugadores locales dentro de las redes de negocios de sus respectivas regiones y están trabajando con éxito en más de 5.500 clientes.

Los socios que forman parte de United VARs han completado más de 300 proyectos en los últimos años. Además, han ganado varios premios, entre ellos el SAP Pinnacle, en reconocimiento a sus fortalezas en ventas, servicio e innovación.