Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anunció su programa Customer 2 Cloud

Para que las empresas accedan a la nube.

[11/08/2015] No es un secreto para los líderes empresariales que las aplicaciones modernas en la nube pueden ayudarles en la reducción de costos de propiedad en TI, a acelerar el ritmo de la innovación y, además, a mejorar considerablemente la experiencia de los usuarios. Sin embargo,el camino hacia la nube muchas veces viene acompañado de importantes retos, tanto financieros como de integración de TI.

Para ayudar en este proceso, Oracle anunció su programa Customer 2 Cloud, un programa de modelos financieros flexibles, procesos de implementación cada vez más rápidos y un paquete de servicios de integración directa para ayudar a las empresas a tomar ventajas con respecto a sus competidores.

"El programa ayuda a los clientes para que puedan beneficiarse de las innovaciones más recientes de las Soluciones Oracle Cloud Gestión de Talentos y Oracle Cloud para Customer Experience, eliminando los obstáculos más habituales que surgen en el proceso de adopción, señaló Priscila Siqueira, vicepresidente de Aplicativos y SaaS de Oracle para América Latina.

La ejecutiva añadió que el programa Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de Oracle de las soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite. "Estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de Oracle que se encuentren dentro de la misma familia de productos, señaló.

Por ejemplo, explicó Siqueira, es posible redirigir las licencias de la solución de PeopleSoft que tienen en sus instalaciones hacia una suscripción de Oracle Human Capital Management en la nube, válida por varios años. "Esto significa que los clientes pueden utilizar el gasto que actualmente invierten en soporte para cambiar hacia aplicaciones en la nube más modernas. Así de sencillo, con todos los beneficios que eso conlleva, finalizó.

CIO, Perú