Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Silent Circle se une a Android de Google para programa de trabajo

SilentCircle BlackPhone

[13/08/2015] Silent Circle anunció hoy que su Blackphone 2 de próxima generación, el smartphone de la compañía que privilegia la privacidad, será su producto inaugural en el programa Android para el Trabajo de Google.

El programa Android para el Trabajo, anunciado este año por Google, pretende ofrecer a empresas administración sencilla y seguridad optimizada para dispositivos de usuarios. La flexibilidad del programa para ofrecer soluciones a medida es un fuerte atractivo para el método "privacidad sin compromiso" de Silent Circle.

"La privacidad tiene que ver con ser capaz de decidir y controlar qué información compartir y cómo compartirla", señaló Bill Conner, presidente y director general de Silent Circle. "Es un placer sumarnos al programa Android para el Trabajo.Constituye un significativo avance en el desarrollo de Silent Circle que nos permite ofrecer privacidad y seguridad a una base de clientes corporativos más amplia, mientras respondemos a su necesidad de aplicaciones y servicios de un amplio espectro provistos por Google".

La participación en Android para el Trabajo marca la expansión continua de la plataforma de privacidad empresarial de Silent Circle, una combinación única de software, servicios y dispositivos que trabajan juntos para integrar privacidad en cada nivel del negocio. La plataforma incluye el Blackphone 2 y su sistema operativo Android, Silent OS.

"Con el primer Blackphone, brindamos una experiencia Android aparejada con control sobre permisos para aplicaciones y la función Spaces, que permite a los usuarios separar de manera segura vida laboral y vida personal en el mismo dispositivo", explicó David Puron, vicepresidente senior de ingeniería para dispositivos. "Los clientes respondieron a la oferta única de privacidad y diseño del Blackphone, y nos impulsaron a ofrecer aún más opciones para su segunda generación".

"El lanzamiento de nuestro Blackphone 2 este otoño [septentrional] incluirá soporte para Google Play y Google Mobile Services para Silent OS", añadió Puron, "y con soporte para Android para el Trabajo, las compañías pueden encontrar su propio equilibro de control sobre datos y conectividad con servicios de productividad establecidos que se usan en toda la empresa".

CIO, Perú