Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva generación

Motorola Moto G y Moto X

[13/08/2015] Recientemente, Motorola ha lanzado la nueva generación de sus smartphones más populares en el mercado. El Moto G ha lanzado su tercera generación, mientras que el Moto X tiene ahora dos versiones -el Moto X Play y el Moto X Style. El anuncio lo realizó Guillermo Zegarra, gerente de producto de Motorola Mobility del Perú.

El Moto G tercera Generación: El Moto G tercera Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua y raspaduras y rayones antiestéticos. El ejecutivo aseguró que el teléfono cuenta con batería suficiente para todo el día y ofrece capturar imágenes con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles. "Los usuarios pueden personalizar su Moto G con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores y materiales, comentó Zegarra.

Motorola Moto X Style

Moto X Style: Este teléfono posee una gran pantalla de 5,7 pulgadas y ha sido mejorado con un sonido estéreo de alta calidad; saca fotos y captura videos con su cámara de 21 megapíxeles radicalmente mejorada, y ofrece una cámara frontal de cinco megapíxeles con lente de ángulo amplio y flash para selfies. "Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone es el que cuenta con la recarga más rápida del mundo pues ofrece hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos de carga gracias al TurboPower, indicó Zegarra.

Motorola Moto X Play

Moto X Play: Este teléfono cuenta con una batería de hasta 48 horas de duración y un diseño resistente al agua. El Moto X Play toma fotos y captura videos gracias a una cámara de 21 megapíxeles, y pueden ser vistos en la pantalla HD de 5,5 pulgadas que posee. "Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz, que brinda la potencia necesaria para el funcionamiento en multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, para los juegos, añadió el ejecutivo.

En Perú, el Moto G tercera Generación estará disponible a partir de la segunda quincena de agosto en los principales retailers y operadores del país a partir de 9 nuevos soles en plan postpago y 999 nuevos soles en prepago.

Moto X Play estará disponible a partir de septiembre y Moto X Style a partir de octubre. Aún no se han hecho públicos sus precios.