Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Digitex aumenta su cifra de ingresos

Superando los 157 millones de euros en el 2014.

[14/08/2015] Digitex, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en el diseño, optimización y operación de procesos integrales de negocio para grandes empresas, ha presentado sus resultados económicos correspondientes al año 2014, con un incremento del EBITDA de un 17% respecto al obtenido en el 2013, alcanzando la cifra de 17,2 millones de euros.

Por su parte la cifra de ingresos de la compañía durante el periodo 2014 alcanzó los 157,5 millones de euros, lo que supone un 2,1% más que el ejercicio anterior, en el que se alcanzaron los 154,2 millones de euros.

"El grupo ha conseguido un crecimiento estable y sostenible gracias a su rigorosa política de expansión internacional en Latinoamérica, la venta de servicios BPO globales y de Soluciones Tecnológicas en el ámbito de la Experiencia de Cliente, señaló Ángel Parra, presidente del Grupo Digitex. "Durante el 2014, la compañía ha continuado con su crecimiento sostenido de los últimos años, siendo la diversificación geográfica un aspecto importante que nos ha protegido de los adversos escenarios económicos, añadió.

Añadió que de cara al futuro más inmediato, su objetivo es maximizar su crecimiento en los distintos mercados, especialmente a través de sus cuentas globales y, al mismo tiempo, seguir concentrándose en la eficiencia.

En cuanto a la plantilla, el grupo Digitex ha continuado creciendo también en el número de empleados con un incremento del 4,2% a nivel global. En Perú, actualmente cuenta con 2.400 empleados directos en su dos centrales de operación ubicadas en los distritos de Santiago de Surco y Lima Cercado, y se ha convertido en fuente de trabajo para jóvenes universitarios cuyas edades oscilan entre 20 a 25 años.