Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visa amplía su portafolio de beneficios

[14/08/2015] La multinacional de tecnología de pagos Visa Inc, acaba de anunciar en Perú la ampliación de los beneficios de sus tarjetas Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite.

"Visa sigue consolidando su presencia en Perú con una oferta de valor enfocada en acompañar la travesía de los compradores y hacer de cada momento de compra una experiencia memorable. Sabemos que los consumidores quieren estar cada vez más protegidos, es por esto que queremos asegurar que sin importar el comercio dónde el tarjetahabiente decida ir, aseguramos el mejor precio, le damos garantía extendida y protegemos su compra, señaló Ricardo Tafur, director senior de Productos de Consumo para América Latina y el Caribe.

¿Cómo funciona la protección de precios?

Cuando el tarjetahabiente realiza su compra con una tarjeta Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite, cuenta con un seguro de protección de precios que puede utilizar en caso de que durante el primer mes encuentre ese mismo objeto con las mismas características a un precio menor al que lo compró. Visa le regresará la diferencia en precio encontrada.

"En caso de robo o daño comprobado, el usuario de la tarjeta Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite podrá hacer efectivo el seguro de su compra y reponer el objeto; y, Visa cuando el consumidor compra con una tarjeta Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite, Visa le da un año más de garantía de la que da el fabricante, señaló Tafur.

"Visa está comprometida con traer a los peruanos las mejores experiencia de servicio que tiene en el mundo. Entendiendo que las compras son para nuestros tarjetahabientes una prioridad hemos implementado un variado portafolio de seguros y compensaciones diseñados para proteger a nuestros tarjetahabiente Visa, señaló María Adrián, gerente general de Visa en Perú.