Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh amplía su propuesta de servicios para el sector empresarial

[14/08/2015] Ricoh Centroamérica, Caribe y Perú anunció la ampliación de su propuesta para el sector empresarial a través de Enterprise Services, una unidad de negocio dedicada a atender las necesidades de ese mercado y cuyos servicios incluyen: Manejo de documentos e información, Servicios de consultoría, Managed services, Comunicaciones visuales y Soluciones de negocio, entre otros.

"La gama de propuestas de Enterprise Services impulsa mejoras significativas en los entornos empresariales como, por ejemplo, rediseño, implementación y manejo de procesos de negocio; estudio de los sistemas y equipamiento del cliente para optimizar su uso; análisis sobre la incorporación de nuevas tecnologías para compartir y comunicar información; entre otros beneficios, según el tipo de servicio requerido, señaló Mickey Carrero, VP de Centroamérica, Caribe y Perú de Ricoh.

El ejecutivo explicó que "para el despliegue de las operaciones que requieren estos servicios en toda la región, Ricoh realizó una importante inversión en infraestructura, recursos especializados y capacitación a especialistas de consultoría, en las diferentes soluciones tecnológicas, para que puedan responder a las necesidades dinámicas del mercado; además de contar con un centro de innovación de tecnologías que apliquen a la realidad local de los clientes en Latinoamérica.

"Queremos ser el socio tecnológico estratégico por excelencia para nuestros clientes, por lo que apostamos a expandir nuestro negocio en la oferta de servicios de consultoría y tecnología. Esta operación nos permite acelerar el crecimiento de esta unidad de negocio en la región, para la que integramos a un equipo de consultores altamente cualificado, agregó Cesar Pacas, gerente regional de Centroamérica y Dominicana de Ricoh.

"Las empresas, grandes y medianas, encontrarán en esta unidad, la asistencia local de profesionales especializados de RICOH, que los ayudarán a mejorar la forma en que trabajan, colaboran y comparten información. El análisis y las recomendaciones de nuestros especialistas le permitirá a las empresas potenciar sus negocios, optimizar procesos, aumentar la productividad y reducir costos según los requerimientos locales, añadió, por su parte, Jorge Castro,gerente de la unidad de Enterprise Services de Centro América.

CIO, Perú