Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor distribuirá las soluciones CCM de Doxee

[14/08/2015] Doxee, proveedor de soluciones y servicios de gestión de comunicaciones con clientes (customer communication management, CCM) y producción de documentos basados en la nube de nivel empresario, anunció que Seidor Technologies venderá y dará respaldo a la plataforma de Doxee a cuentas empresarias en la región de Sudamérica.

Con sede central en España, Seidor es una compañía global con 30 años de experiencia en servicios y consultoría de TI, con 2.700 empleados y operaciones en 17 países, que abarcan Europa, los Estados Unidos, Latinoamérica, Medio Oriente y África. Con su red global de asociados de revendedores con valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés), la compañía tiene más de siete mil clientes empresarios.

"La plataforma Doxee para servicios de CCM en la nube es la adición ideal a nuestra cartera actual", comentó Pablo Berro, gerente general de Seidor Technologies. "Con la combinación de la plataforma de Doxee y nuestra experiencia en SAP y consultoría en TI, ahora estamos en condiciones de ofrecer servicios integrales de CCM que pueden ser totalmente personalizados conforme a los requisitos de nuestros clientes. Consideramos que la oferta de comunicaciones interactivas y video personalizado eDox de Doxee será de particular interés para los clientes actuales y potenciales a medida que hacen la transición a la empresa sin papeles".

"Nuestros planes de expansión están ganando tracción rápidamente", añadió el COO de Doxee, Ron Friedman. "Este acuerdo con Seidor Technologies prueba aún más el valor que nuestro abordaje de "plataforma como servicio" (Platform as a Service, PaaS) aporta a los proveedores de servicios de TI y consultoría de gestión".