Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung se une al programa Visa Digital Enablement

El objetivo es acelerar la implementación global de Samsung Pay.

r pagos móviles seguros.

[17/08/2015] Visa anunció que Samsung se ha unido al Visa Digital Enablement Program (VDEP), un programa que ofrece un marco de negocios para facilitar a los emisores y empresas de tecnología el acceso al servicio de token de Visa. Samsung utilizará el servicio de token de Visa (VTS) para ofrecer pagos móviles seguros.

Al unirse a este programa, Samsung podrá asegurar que las instituciones financieras puedan ofrecer Samsung Pay de una manera conveniente y escalable, lo cual -en última instancia- ayudará a acelerar la disponibilidad de Samsung Pay para los consumidores de todo el mundo.

"Samsung Pay es ahora un camino más que los consumidores pueden usar para hacer pagos seguros basados en tokens -tecnología que se está convirtiendo rápidamente en el estándar para los pagos móviles seguros", señaló Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas de Visa. "Similar a la forma en que Samsung Pay está alcanzando aceptación por parte de los comercios desde el primer día, VDEP está haciendo más fácil y rentable para los proveedores de pago, las instituciones financieras y las empresas de tecnología como Samsung, sacar el máximo provecho de la tecnología token y traer pagos móviles seguros a consumidores de todo el mundo".

Samsung se lanzará en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Samsung planifica lanzar el servicio también en el Reino Unido, España y China.