Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Taxi Beat actualiza su aplicación enfocándose en seguridad

"Compartir mi viaje" es la nueva función.

[17/08/2015] Con el objetivo de ofrecer mayores opciones para mejorar la seguridad, y dar más tranquilidad de los usuarios y sus seres queridos, la aplicación para pedir taxi Taxibeat, acaba de incorporar una nueva función, especialmente para el mercado limeño, llamada Compartir mi viaje, que permite a todos los usuarios compartir en tiempo real con cualquier destinatario su ruta de viaje.

Esta nueva función le da la posibilidad al usuario de compartir su viaje a través de un enlace por mensaje de texto SMS o por correo electrónico. De este modo, los amigos o familiares del usuario, podrán monitorear la ruta a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. El enlace de la ruta permite ver los datos del conductor y dónde se ubica el vehículo en el mapa en tiempo real.

"Brindar herramientas para la seguridad de los usuarios es una prioridad para Taxibeat y Compartir mi viaje es una de ellas, la cual hemos desarrollado especialmente para Lima. Escuchar a nuestros usuarios y analizar su comentarios es fundamental para entender que la seguridad es un tema crucial y con nuestras soluciones tecnológicas podemos hacerlos sentir más seguros que antes", comentó Nory Rodríguez, country manager de Taxibeat en Perú.

La ejecutiva explicó la nueva función de Compartir mi viaje, señalando que el usuario solicita el conductor a través de Taxibeat; una vez que éste lo recoja del punto indicado, puede presionar el botón "Compartir mi viaje", y debe decidir en ese momento si desea compartir el enlace por correo electrónico o SMS, escribiendo el número o correo del destinatario.