Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaseya hace mejoras a su programa de clientes

[17/08/2015] La proveedora de software de gestión de TI, Kaseya, ha realizado una nueva inversión en el éxito de los clientes, incluyendo importantes mejoras en su programa de éxito de los clientes.

El programa, diseñado para permitir a los clientes obtener valor de su relación con Kaseya, incluirá un avanzado proceso de incorporación, capacitación y programas de educación para el cliente, soporte de las relaciones, servicios profesionales y otras herramientas y servicios de habilitación diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente.

La compañía dijo en un comunicado que, en el transcurso de los próximos 90 días, también anunciará planes específicos que incluyen:

  • Un equipo mejorado de éxito del cliente integrado por defensores del cliente.
  • Un proceso de incorporación estandarizado que incluye herramientas y recursos interfuncionales, entregados por especialistas con atención personalizada.
  • Mayor inversión en canales de comunicación bidireccionales con el cliente para facilitar nuevos niveles de retroalimentación y las interacciones en curso con el producto, servicios y equipos de relación.
  • Más inversión en la Comunidad Kaseya para que sea un foro para la interacción entre los usuarios de Kaseya y con el equipo de Kaseya.
  • Nuevos productos de formación, educación y servicios para los clientes.

Para encabezar esta iniciativa, la compañía ha nombrado a Alex Cuevas como nuevo director de clientes de la empresa. El nombramiento de Cuevas se produce poco después del anuncio de Fred Voccola como nuevo CEO de Kaseya.

Las responsabilidades de Cuevas incluirán el liderazgo de un equipo de gestores del éxito de clientes y especialistas en incorporación que implementarán los planes específicos de Kaseya para el programa durante los próximos 90 días.

Voccola afirmó que el nombramiento de Cuevas es parte del compromiso de la compañía en ayudar a los clientes a crecer y tener éxito en forma permanente a través de la utilización de productos y servicios de Kaseya. El ejecutivo agregó que esto es señal de una enorme inversión en los socios y clientes de la compañía en todo el mundo.

"Acabamos de hacer una nueva y enorme inversión en nuestros clientes y continuaremos con este nivel de inversión a perpetuidad. La mejorada iniciativa de éxito del cliente de Kaseya permitirá a nuestros clientes y a nuestra comunidad llegar a nuevas alturas con Kaseya. La trayectoria de Alex conduciendo iniciativas de éxito del cliente hacen de él la persona perfecta para liderar este cargo, afirmó.

Cuevas llega a Kaseya proveniente de Yodle, donde se desempeñó como vicepresidente de éxito de los clientes. Antes de Yodle, se desempeñó en una variedad de puestos en servicios al cliente y gestión de ventas en BMC, Trellia, Nolio, CA Technologies e Identify Software.

"Nuestra meta es establecer una función centrada en el cliente en Kaseya que ofrezca la mejor experiencia posible para los clientes de Kaseya, y asegure a nuestros clientes obtener el máximo valor de nuestros productos, añadió Cuevas.