Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple actualiza iCloud con nuevas características para restaurar los datos perdidos

[19/08/2015] Si alguna vez ha eliminado accidentalmente un documento que guardó en iCloud, Apple tiene una nueva forma para que usted pueda restaurar sus datos. Este nuevo método se puede utilizar para restaurar los archivos perdidos de iCloud, Contactos o datos de Calendario y Recordatorios.

Encontrará las nuevas características de restauración cuando acceda a su cuenta de iCloud.com e ingrese a Configuración. En la parte inferior de la página Configuración, hay una nueva sección avanzada, con enlaces para Restaurar Archivos, Restaurar Contactos o Restaurar Calendarios o Recordatorios.

Cuando se elimina un archivo desde iCloud Drive, tiene 30 días a partir de la fecha de eliminación para recuperarlo mediante la función Restaurar Archivos. Después de 30 días, el archivo se elimina de forma permanente y no se puede recuperar. Al restaurar un archivo, vuelve a aparecer en su iCloud Drive.

Al utilizar Restaurar Contactos, puede seleccionar qué copia de seguridad desea restaurar. Una restauración reemplazará los contactos en todos los dispositivos -todos sus Macs, iPhones, iPads y iPod touch. Antes de la restauración, se hace una copia de seguridad de sus contactos actuales, para que pueda volver a ella si es necesario.

Usar Restaurar Contactos o Recordatorios es un poco más complicado. El intercambio de información no se encuentra en ninguno de sus archivos, por lo que necesita restaurar los privilegios de intercambio de forma manual. Los eventos programados se cancelan y luego se vuelven a crear, por lo que las invitaciones son reenviadas -tendrá que avisar a la gente lo que pasa con todas las notificaciones de eventos que están siendo enviadas. Y al igual que con Restaurar Contactos, una restauración sustituye a los contactos y recordatorios en todos sus dispositivos, y se crea un archivo de sus datos anteriores a la restauración en caso de que lo necesite.