Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo premió el esfuerzo de sus socios de negocio

En la gala "Lenovo Partners Night"

[19/08/2015] La marca tecnológica convocó a sus mejores canales peruanos, tanto de los sectores Enterprise, SMB, Consumo, Corporativo y Retail, para celebrar con ellos los éxitos alcanzados este año y premiar su trabajo.

La casa García Alvarado, en pleno corazón de Miraflores, fue el escenario elegido para realizar "Lenovo Partners Night, una gala de premiación que reunió a los ejecutivos de Lenovo con sus mejores socios de negocio de todo el país, en el marco de los 10 años de la empresa en el mundo.

"Hoy el Perú es considerado por la marca como un mercado foco en la región, año tras año estamos sosteniendo altas cifras de crecimiento y esto no lo habríamos podido lograr sin el esfuerzo de nuestros canales, es por ello que nos hemos reunido para agradecerles su trabajo y premiar su confianza, señaló durante el evento Marco Jiménez, gerente general de Lenovo Perú.

El ejecutivo fue el encargado también de premiar a los mejores canales de los sectores Enterprise, SMB, Consumo, Corporativo y Retail por haber superado las metas de ventas que se habían trazado en el último periodo. En total se entregaron 24 premios, entre los que destacaron Grupo Sypsa, Ingram Micro, Cosapi Data, Saga Falabella, FG Group, entre otros.

"Lenovo Partners Night también fue la ocasión perfecta para que los socios de negocio conozcan de primera mano el nuevo logo e imagen más juvenil que transmite la marca, siempre conservando los valores de innovación y liderazgo que han llevado a Lenovo a ser líder tecnológico a nivel mundial, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú