Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya incorpora a Dacas como distribuidor en el Perú

[19/08/2015] Recientemente, Avaya, proveedor global de comunicaciones empresariales y de software de colaboración y servicios, anunció la incorporación de un nuevo distribuidor oficial para la región de Cono Sur. Se trata de Dacas, una empresa del mercado mayorista de valor agregado con más de 20 años de servicio.

Avaya realiza esta nueva alianza como parte de su estrategia de crecimiento a través de distribuidores. Éstos representan un volumen de compra muy importante para su negocio y se encuentran alineados con el objetivo de expansión de su cartera de soluciones tecnológicas, en especial de su línea de networking. Actualmente la compañía cuenta con varios distribuidores oficiales en la región que comercializan la cartera completa, brindándole servicios de ventas a 50 canales certificados en Perú y más de 100 socios en todo el Cono Sur.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva incorporación de Dacas, señala Ricardo Janches, director de Avaya Cono Sur. "Nuestro objetivo es seguir sumando alianzas regionales con socios estratégicos en la venta de nuestras soluciones de redes de datos, que nos ayude a brindar valor agregado a nuestros clientes a través de plataformas abiertas y móviles que les permitan lograr más productividad y mayores ingresos.

Por su parte, Diego Cascata, director general de Dacas, sostuvo que "con el objetivo de brindar un mayor valor agregado a nuestros business partners, integramos a nuestro portfolio de soluciones una marca líder con presencia mundial como es Avaya y todo su potencial, lo que nos impulsa en el mercado de soluciones integrales: networking y telefonía IP.

Para lograr esto, Dacas cuenta con un gerente de producto, dos ingenieros de preventa, un staff de ejecutivos de cuentas, un equipo de marketing y experiencia en el área de logística, pensando en replicar esta estructura de trabajo en cada una de las subsidiarias.

"Además, buscamos liderar el mercado, marcando una diferencia sustancial, con stock local en cada uno de nuestras oficinas en Latinoamérica. Con todo esto y la experiencia de 20 años en el mercado de TI, tenemos la certeza de que vamos a ser parte fundamental en el engagement de Avaya, finalizó Cascata.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú