Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox de la mano con RENIEC para la impresión del DNI

[09/07/2009] El Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC) ha seleccionado a Xerox del Perú para llevar a cabo el proceso de impresión del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para tal efecto, Xerox ha instalado la prensa digital DocuColor 5000AP en la sede de RENIEC ubicada en el jirón Cusco 653 Lima.  Sandro Stucchi, especialista de Xerox del Perú  señaló que éste es un equipo que permite lograr una mayor productividad disminuyendo tiempo de procesamiento, elevando la calidad de la impresión y reduciendo los costos de producción.
El rendimiento que ofrece la DocuColor 5000AP es realmente impresionante y gracias a la tecnología desarrollada por Xerox puede imprimir sobre una gran variedad de superficies, explicó Stucchi, señalando que Xerox ha implementado un amplio rango de opciones de seguridad y medios para la impresión del DNI en la DocuColor 5000AP, los que van desde elementos de seguridad en la impresión, papel de seguridad, tramas especiales, plastificado, tarjetas de presentación, hasta soluciones personalizadas.
La prensa digital DocuColor 5000 AP permite que entidades que requieren de grandes volúmenes de impresión, como el caso de RENIEC, puedan responder a estas necesidades de la mejor manera gracias a su característica de Información Variable, permitiendo que las empresas aumenten su volumen de impresiones y por ende sus ganancias, indicó el ejecutivo.
La prensa digital DocuColor 5000AP tiene una resolución de impresión de 2400 x 2400 dpi, y utiliza la tecnología láser de 32 haces de luz para escritura de datos más rápidos en resoluciones más altas. La prensa digital DocuColor 5000 AP está equipada con el software Xerox Free Flow Digital Workflow Collection. Construida sobre una arquitectura abierta y con estándares que le permiten integrarse en un flujo de trabajo preexistente, la colección Free Flow permite alcanzar soluciones sencillas, rentables y altamente eficientes para tirajes cortos y trabajos de información variable con la DocuColor 5000AP, señaló Stucchi.
Voceros de RENIEC indicaron que con esta adquisición el organismo mejorará su rendimiento y tiempos de atención al público. Sin duda que estamos más que satisfechos con la productividad y rendimiento de la DocuColor 5000 AP, ya que los más beneficiados serán nuestros usuarios quienes tendrán su Documento Nacional de Identidad en menos tiempo, de mejor cal mayor resistencia, acotaron los voceros del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC).
CIO, Perú