Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Evernote vs. OneNote: 6 cosas que una hace y la otra no

OneNote vs Evernote

[21/08/2015] Los consumidores tienden a quedarse con lo que funciona para ellos. Cuanto más tiempo y dinero inviertan en un producto o servicio, es menos probable que se aventuran a probar productos competidores.

Así que no es sorpresa que una vez que la gente elige Evernote o Microsoft OneNote como su repositorio para las sobras digitales, garabatos y documentos escaneados, por lo general se quedan con esa elección. Una vez que se han comprometido a uno de estos dos populares productos, no es fácil alternar entre ellos o cambiar por completo.

Hace aproximadamente un año, elegí Evernote sobre OneNote, y empecé a amasar mi propio archivo digital. En ese momento, el software de Evernote para Mac era superior a la app de OneNote para Mac. Sin embargo, Microsoft ha mejorado continuamente OneNote para Mac e iOS, y hoy es un rival legítimo de Evernote; si estuviera enfrentando la decisión de Mac Evernote versus Mac OneNote hoy, sería una situación diferente.

Para ayudarle a decidir entre estas dos excelentes herramientas de bloc de notas, hemos analizado las dos caras de la moneda, mostrando aquí seis cosas que Evernote hace y OneNote no, y viceversa; más una característica adicional de OneNote. Siga leyendo a continuación: