Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Global Crossing provee servicios a D-Link LatinAmerica

[09/07/2009] Global Crossing anunció que es el proveedor de una red IP VPN (Red Privada Virtual) completamente administrada de D-Link LatinAmerica. La nueva red brindará servicios de voz de gran velocidad, datos y videoconferencia en Chile, Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Venezuela y Guatemala.

La nueva red IP VPN conectará todas las instalaciones que la compañía tiene a nivel regional y mundial, en una sola red corporativa, logrando de este modo un alcance global, conectividad escalable, mayor seguridad, y una amplia gama de servicios de comunicaciones IP, todos ellos dotados de mayor control y una mejor efectividad operativa, señaló Leonardo Miranda, vicepresidente de ventas de Global Crossing en Chile.
Además, D-Link LatinAmerica utilizará los accesos dedicados a Internet (DIA) de Global Crossing para brindar conectividad a Internet de alta velocidad a sus filiales en Chile, México, Colombia, Perú, Argentina, y a las ciudades de Quito y Guayaquil en Ecuador.
Desde que recibimos los servicios de Global Crossing, el cambio para nosotros ha sido radical. El desempeño de la red mejoró de forma significativa debido al expertise de la compañía. Estamos muy entusiasmados en continuar con esta relación comercial y es nuestra intención analizar la contratación de servicios adicionales con Global Crossing, tanto en las áreas de seguridad como de data center, señaló Carlos Casassus, presidente de D-Link Pan América.
Los servicios convergentes IP de Global Crossing permiten una conectividad de alta calidad y any-to-any (cualquier usuario con cualquier proveedor). El servicio provee los niveles de latencia, jitter y pérdida de paquete apropiados para garantizar un manejo concurrente exitoso de tipos de tráfico múltiples, especialmente voz y video. Se encuentra respaldada por acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés) que abarcan la prestación del servicio en su totalidad, y acceso en línea a informes de desempeño de servicio históricos y en tiempo real.
CIO, Perú