Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google ahora muestra tuits en búsqueda de escritorio

La integración se inició a principios de este año con los dispositivos móviles.

[24/08/2015] Una alianza entre Google y Twitter que había colocado a los tuits en los resultados de búsqueda de Google en los dispositivos móviles desde principios de este año ha sido ahora ampliada para el escritorio.

Los tuits relevantes aparecerán en los resultados de escritorio para las consultas llevadas a cabo en inglés. La búsqueda no necesita incluir el término "Twitter o los hashtags de Twitter -si hay tuits que Google considera que son relevantes, saldrán de todos modos.

El viernes, por ejemplo, una búsqueda de "presidente Obama ha devuelto los últimos tuits de la cuenta de Twitter de Obama en la parte superior de la página, debajo de unos pocos artículos de noticias.

Los tuits que aparecen incluirán fotos y enlaces que pueden haber sido incluidos en el tuit.

Los tuits publicados por la cuenta @BarackObama en Twitter aparecieron en los resultados de búsqueda de Google el 21 de agosto deL 2015, después de una búsqueda de "Barack Obama".
Google Twiter

Google ha proporcionado enlaces a los tuits en sus resultados de búsqueda durante mucho tiempo, pero mostrar los tweets reales podría dar un impulso a Twitter en un momento en que está luchando por añadir nuevos usuarios.

Google señaló la ampliación el viernes en una actualización de su anuncio anterior sobre el despliegue móvil.

La compañía ha dicho que va a hacer que la característica se encuentre disponible en otros idiomas además del inglés.

Zach Miners, IDG News Service