Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle adquiere Maxymiser

[24/08/2015] Oracle anunció que ha formado un acuerdo para adquirir Maxymiser, proveedor de soluciones de software basadas en cloud que habilita a los profesionales del marketing a realizar pruebas, dirigir y personalizar lo que un cliente observa en un sitio web o aplicación móvil, incrementando la rentabilidad y el compromiso. Maxymiser optimiza más de 20 mil millones de experiencias de clientes al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.

"Las empresas buscan cada vez más formas innovadoras para diferenciar sus marcas al tiempo que aumenta tanto el ROI y la lealtad basada en las experiencias optimizadas del cliente", señaló Thomas Kurian, presidente de Desarrollo de Producto de Oracle. "Junto con Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar lo que los clientes quieren en todos los canales y dispositivos digitales".

"Nuestra misión es habilitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para realizar pruebas sistemáticas, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y entregar experiencias únicas a la medida", comentó, por su parte, Tim Brown, director ejecutivo de Maxymiser. "Estamos muy contentos de unirnos a Oracle y traer estas capacidades para ayudar a extender el alcance de Oracle Marketing Cloud".

CIO, Perú