Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet anuncia solución Wi-Fi administrada en la nube

[24/08/2015] Fortinet anunció mejoras en su sistema de administración FortiCloud basado en la nube y una nueva línea de puntos de acceso inalámbrico en la nube (APs), continuando así sus inversiones estratégicas e impulso al mercado de las redes inalámbricas seguras (incluyendo la reciente adquisición de Meru Networks).

"La serie FortiAP-S Wireless LAN (WLAN) de Fortinet incluye puntos de acceso inalámbricos seguros, administrados en la nube. Esto es posible al utilizar la tecnología de seguridad de Fortinet directamente en el punto de acceso, que se actualiza con datos de los Laboratorios FortiGuard de Fortinet. Las organizaciones ya no sacrificarán la seguridad al administrar su LAN inalámbrica empresarial desde la nube, señaló John Maddison, vicepresidente de mercadotecnia de Fortinet.

El ejecutivo añadió que la nueva línea de puntos de acceso inalámbricos FortiAP-S de Fortinet permite a las empresas eliminar controladores WLAN separados, sin exponer la red a amenazas cibernéticas. "Cada serie de puntos de acceso FortiAP-S se gestiona de forma centralizada a través del sistema de administración FortiCloud, basado en la nube, lo que permite una fácil implementación y gestión de redes Wi-Fi, además de aumentar la seguridad, visibilidad y control. Además, este sistema reduce la complejidad de las infraestructuras. Esto hace que sea fácil para las organizaciones implementar y administrar una red Wi-Fi segura, mientras que la escalabilidad de gestión de la nube hace que sea la solución ideal para empresas distribuidas que pueden tener miles de sitios, continuó, explicando, Maddison.

Añadió que los puntos de acceso de la serie FortiAP-S cuentan con características avanzadas de seguridad, como prevención de intrusiones, filtrado web, detección AP, protección antivirus, controles granulares para aplicaciones y más, todos directamente en el punto de acceso. "Estas características están respaldadas por los laboratorios FortiGuard Labs para asegurar que cada FortiAP-S esté protegido contra las últimas amenazas avanzadas en tiempo real, indicó el ejecutivo.

Las mejoras en la serie FortiAP-S de puntos de acceso inalámbrico y FortiCloud de seguridad inalámbrica ya están disponibles.