Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft descontinuará OneDrive Groups el 16 de octubre

[28/08/2015] Si utiliza la característica de colaboración grupal de OneDrive de Microsoft, pronto tendrá que encontrar otra: De acuerdo a Engadget, Microsoft cerrará OneDrive Groups el 16 de octubre.

Una vez que OneDrive Groups esté cerrado, ya no podrá acceder a los archivos y documentos compartidos con usted, así que entre ahora y mediados de octubre, tendrá que mover esos archivos a su propio OneDrive.

Como señala Engadget, Microsoft ya había establecido límites en OneDrive Groups -uno solo puede trabajar con los grupos existentes y no puede crear grupos nuevos o añadir personas a sus grupos- pero el anuncio de cierre por parte de Microsoft marca la muerte oficial del servicio.

Si utiliza Office 365 Groups, no se verá afectado -esa característica se mantendrá. Pero si depende de OneDrive Groups, valdría la pena que pruebe servicios similares en otras compañías, como la característica de carpetas compartidas de Dropbox y la característica de documentos compartidos de Google Drive. Si depende de OneDrive Groups, dele un vistazo a sus otras opciones y pruébelas ahora, antes que OneDrive Groups desaparezca para siempre.

Nick Mediati, PCWorld (EE.UU.)