Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan nueva versión del aplicativo Movistar Mistura

[01/09/2015] En pocos días se inaugurará la feria Mistura, y para este efecto Movistar ha presentado una aplicación que aseguran les permitirá a los asistentes vivirla de una manera diferente.

La aplicación trae como novedad una sección denominada "Las Rutas de Movistar, donde Flavio Solórzano, Luciano Mazzetti, Rafo León y Gonzalo Torres presentan su propia ruta gastronómica por distintos locales de la feria, en base a sus gustos y experiencias. Se trata de cuatro referentes que tendrá el gusto de brindarle a los visitantes un camino para recorrer Mistura de una manera distinta.

Además, los usuarios también podrán crear sus propias rutas y compartirlas en redes sociales a través de la aplicación. La descarga es gratuita y estará disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

"Mistura congrega muchos atractivos gastronómicos y buscamos darles visibilidad. Por ello, escogimos a cuatro destacadas personalidades referentes en distintos ámbitos que nos permitan vivir experiencias memorables a través de su peculiar manera de disfrutar la feria. Las rutas que ellos han trazado se encontrarán en la aplicación Movistar Mistura, señaló Lucía Corso, jefa de Estrategia de Marca de Movistar.

La aplicación permite conocer más sobre los espacios gastronómicos de la feria a través de un mapa interactivo para ubicarlos con mayor facilidad. Asimismo, los usuarios podrán acceder al ranking de los mejores platos, conocer todo lo que se dice sobre Mistura en Twitter y más información útil.

Adicionalmente, Movistar compartirá lo mejor de la muestra 'Auditando el proceso creativo', exposición de uno de los chef más importantes a nivel mundial: Ferran Adriá. Dicha muestra estará abierta para el público en general los días 12 y 13 de setiembre en el Salón VIP de Movistar.

CIO, Perú