Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se acerca el 7º Foro Anual de Tecnología y Negocios de Level 3

[01/09/2015] Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones, presenta su 7º foro de Tecnología y Negocios denominado "XaaS: El futuro de la Nube de Negocios. El encuentro, que se realizará el jueves 10 de septiembre de 8.45 horas a 14.30 horas en el Swissôtel de Lima, está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología.

Los foros de Level 3 plantean, año a año, un debate sobre las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios. En esta edición, el Futuro de la Nube de negocios tiene como objetivo exponer las principales derivaciones del concepto XaaS, "Todo como Servicio (en inglés, Everything as a Service). XaaS es un término colectivo que engloba varios conceptos vinculados con innovación tecnológica en la nube, como también nuevas maneras de generar valor a los negocios. Al mismo tiempo, comprende cualquiera de los elementos de un número cada vez mayor de servicios prestados a través de Internet.

De acuerdo a los organizadores, XaaS se posiciona como la solución más eficiente dentro del mercado del Cloud Computing y la tendencia más importante de los próximos años, que verá su mayor impacto en los segmentos de Telecomunicaciones (SDN), Big Data e Internet of Things. "De hecho, las empresas ya empiezan a poner en práctica sus usos y servicios. No hay duda de que XaaS está generando profundas transformaciones en los modelos de negocios, nuevos alcances productivos, mayor escalabilidad, reducción de tiempos de respuesta y nuevas y significativas ventajas en los servicios de TI, comentó Gianni Hanawa, director comercial de Level 3 Perú.

Durante el Foro de Level 3 se explorarán conceptos como Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service (Iaas)), El futuro de la innovación hiperconvergente, Seguridad como Servicio (Security as a Service (SeCaaS)), Comunicaciones como Servicio (Communications as a Service (Caas)), Management como Servicio (Management as a Service (MaaS)) y Negocios como Servicio (Business as a Service (BaaS)).

"Level 3 propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional, a los mayores referentes y proveedores de la industria IT para debatir esta tendencia y demostrar su impacto en los negocios y la vida cotidiana. Además, contaremos con la participación de Jorge Yamamoto, Psicólogo Social y Coordinador del grupo de investigación en bienestar, cultura y desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, como keynote speaker, quien nos dará su perspectiva acerca de la Felicidad como un Servicio, añadió Hanawa.

CIO, Perú