Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks presenta su Affinity Partner Program en Latinoamérica

[01/09/2015] A10 Networks anunció el traslado de los beneficios de su programa de canal A10 Affinity Partner Program a sus partners en LATAM.

"Diseñado para motivar y recompensar a los socios de canal que comercializan los gateways de servicios de aplicaciones de la compañía, A10 Affinity Partner Program ofrece a su canal todas las herramientas necesarias para participar del alto crecimiento experimentado por el mercado de networking de aplicaciones, señaló Kirsten Lee, vicepresidente mundial de Canales de A10 Networks.

De esta forma, añadió Lee, los partners adscritos al programa de canal ("Affinity partners") tendrán acceso a una gran cantidad de recursos y programas de capacitación que les ayudarán a sacar ventaja de las soluciones de A10 y, con ellas, hacer crecer sus negocios. "Entre los principales beneficios se incluyen una amplia serie de herramientas de ventas y técnicas, una mayor rentabilidad así como recursos de capacitación y apoyo para los socios con los que atender las necesidades de sus clientes, indicó.

Explicó que el A10 Affinity Partner Program acoge tres categorías de socios: Platinum, Gold, y Bronze, que especifica las inversiones y los niveles de habilitación.

Comentó, asimismo, que entre los beneficios que ofrece el Affinity Partner se encuentran:

* A través de Affinity Partner Program, A10 realiza una importante inversión en la capacitación basada en roles para distribuidores e Ingenieros de Sistemas (SEs). De esta forma, y a través de este programa de capacitación, los partners de A10 pueden adquirir las habilidades necesarias para atraer clientes en la fase de inicio del proceso de venta (A10 ayuda a los socios en las tareas de atracción de nuevo clientes, posicionamiento y demos de los productos de la compañía) y hacer crecer sus negocios.

* A10 ofrece recompensas por Registro de Acuerdos para aquellos socios implicados en el desarrollo de nuevos clientes.

* A10 proporciona nuevas y mejoradas herramientas online, entre las que se incluyen un nuevo portal de socios, para facilitar las sinergias entre A10 y su canal

* Las tres líneas de productos A10 Thunder Series están recogidas en el programa: Application Delivery Controller (ADC), Threat Protection System (TPS), y Carrier Grade Networking (CGN).