Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Apps ofrece integración con Calendar de Gmail

Gmail Calendar

[01/09/2015] Finalmente, se encuentra disponible para los clientes de Google Apps la capacidad de agregar automáticamente los eventos de Google Calendar.

Casi nueve meses después de su lanzamiento para la versión de consumo, Gmail ahora va a hacer minería en sus mensajes para extraer el vuelo, hotel, viaje u otra información similar, y crear automáticamente un evento en su calendario de Google.

La característica se está desplegando para la versión de Google Apps de Google Calendar en web, Android y iOS. En una entrada de blog, Google afirmó que uno tendrá una notificación en Calendar la primera vez que haya un nuevo evento que se ha sacado de su correo electrónico.

La nueva capacidad se está desplegando en los servidores de Google, así que no se requiere de una actualización de la aplicación para las versiones de Android o iOS.

Por qué esto es importante: Esta es una característica tremendamente útil y un gran ahorro de tiempo. Sin embargo, la versión de consumo se lanzó en noviembre del año pasado, así que ha sido bastante la espera para que la función vaya en vivo para los clientes de pago. Si no le gusta la integración automática, podrá desactivarla dentro de la configuración de Google Calendar.

Derek Walter, Greenbot