Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Embarcadero actualiza RAD Studio para trabajar con Windows 10

[02/09/2015] Embarcadero ha actualizado su entorno de desarrollo integrado RAD Studio para ayudar a los desarrolladores a aprovechar al máximo las nuevas características en Windows 10, ya que el sistema operativo ha sido instalado en más de 75 millones de dispositivos.

RAD Studio permite a los desarrolladores construir aplicaciones en C++ o Delphi y proporciona una manera de crear rápidamente programas gráficos. La compañía afirma que más de tres millones de desarrolladores utilizan su software.

La nueva versión es compatible con muchos de los nuevos estilos de diseño y las nuevas capacidades de Windows 10. También hace que sea fácil extender una aplicación de Windows 10 a las plataformas móviles, Mac OS X y a los dispositivos de la Internet de las Cosas, de acuerdo a la compañía.

Para Windows 10, Embarcadero ha ampliado su VCL (Visual Control Library), un conjunto de componentes visuales que se pueden insertar rápidamente en las aplicaciones. Se han añadido nuevos controles, y los controles existentes pueden adaptarse a Windows 10.

La compañía también actualizó FireMonkey (FMX), su framework para la creación de aplicaciones multiplataforma dentro de un solo proceso de construcción para también incorporar Windows 10.

También actualizó su compilador de C++ para desarrollo rápido, llamado Clang, para que corra en Windows 10.

Más allá del soporte para Windows 10, la nueva edición del software ahora puede asignar el doble de memoria para manejar proyectos de software complejos. También se han hecho mejoras a los procesos de desarrollo y pruebas y a la documentación.

Para septiembre, Embarcadero venderá RAD Studio 10 Seattle edición profesional a 1.758,60 dólares, o como upgrade por 1.056,60 dólares. Las ediciones Enterprise, Ultimate y Architect también están disponibles, junto con una versión de prueba gratuita.