Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Digitex abrirá un nuevo centro de operaciones en Piura

[03/09/2015] Digitex, multinacional especializada en la integración de soluciones tecnológicas y gestión de procesos de negocio -con presencia en Perú desde el 2006-, anunció que, como parte de su plan de expansión, descentralizará próximamente sus operaciones de la ciudad de Lima con la incorporación de su tercer centro de operaciones en el país, ubicado en Piura.

La empresa, que se ha convertido en una relevante plaza laboral para el sector de la Tecnología de la Información y la Comunicación del Perú -con más de dos mil empleados directos- generará hasta 600 nuevos puestos de trabajo en la región, contribuyendo con el talento local y con el progreso tecnológico del país.

"Actualmente, contamos con dos centros de operaciones ubicados en los distritos de Santiago de Surco y Lima Cercado. Desde allí, hemos trabajado durante casi 10 años en mejorar la experiencia de usuarios y clientes de las empresas que confían en nosotros. Los logros y los planes de crecimiento de nuestros aliados hoy nos impulsan, con enorme satisfacción, a ampliar nuestra presencia en la nación, señaló Juan Diego de Lavalle, director general de Digitex Perú.

Piura: juventud y servicio

Situada al noroeste del país, la región de Piura se convirtió en la opción idónea para el desarrollo de este nuevo proyecto de Digitex en Perú, considerando a su población -integrada en su mayoría por jóvenes universitarios con alta vocación de servicio e interés en el desarrollo de su potencial profesional.

"Tenemos planificado iniciar operaciones en el mes de diciembre. Sin embargo, este es un proyecto a largo plazo que continuará en crecimiento por los próximos 10 años, agregó Lavalle y señaló que "Piura nos brinda la posibilidad de contar con jóvenes talentos, entre 20 y 25 años, que están tras la búsqueda de su primer trabajo. Nosotros queremos ser una opción para ellos y apoyar a la región en su lucha contra el desempleo. Con el nuevo centro estamos confiados en que contribuiremos con la integración de esa población activa al sistema socioeconómico del país.

Para Lavalle, el momento es más que propicio, considerando la favorable situación económica del Perú. "Estamos viviendo un momento muy positivo.  El crecimiento de la economía y el potencial del profesional peruano se han conjugado para permitirnos ofrecerle a nuestros clientes -nacionales e internacionales-, soluciones de calidad, innovadoras y adecuadas a sus necesidades; sin importar el lugar donde se encuentren, puntualizó.