Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayPal lanza PayPal.me, un servicio de pagos de persona a persona

PayPal me

[03/09/2015] La pionera de los pagos en línea apunta a hacer más fácil el envío y recepción del dinero de amigos y colegas en 18 países de todo el mundo. El martes, PayPal lanzó PayPal.me, un servicio de pagos de persona a persona similar a las soluciones como Square Cash, la propia Venmo de PayPal, así como a los servicios add-on de Facebook y Gmail.

Lo que es original en PayPal.me es que se centra en un enlace de sitio permanente y único. PayPal.me/LukeSkywalker, por ejemplo, sería la ubicación central donde la gente podría enviar dinero a Luke.

Ese sitio luego se engancha con la cuenta de PayPal de Luke donde recibe fondos de amigos, familiares, compañeros de trabajo, incluso de Sith. Cuando quiera que la gente le envíe dinero para un costoso almuerzo, un regalo grupal de la oficina o una deuda común y corriente, simplemente envíe al deudor su enlace en PayPal.me en un correo electrónico, texto, mensaje instantáneo o lo que sea.

PayPal llama al nuevo servicio su "enlace personal para que le paguen. Enlace, ¿entiende? Muy inteligente, PayPal.

El inconveniente es que la persona que realiza el pago también debe tener una cuenta de PayPal para utilizar el nuevo servicio. No pueden tener cualquier cuenta de PayPal, sin embargo, debe estar en uno de los 18 países con capacidad para un PayPal.me, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega , Polonia, Rusia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Pagar con PayPal.me

Una vez que cumpla todos los prerrequisitos, será bastante simple recibir pagos a través PayPal.me. Una persona visita su sitio PayPal.me, introduce la cantidad que quiere pagar, presiona Siguiente, se identifica con su cuenta de PayPal y aprueba el pago.

Los usuarios que desean algo sofisticado, incluso pueden añadir una cantidad específica a la final de la URL. Digamos, por ejemplo, que Luke envió un mensaje de texto grupal para sus compañeros de trabajo que están aportando 20 dólares cada uno para un regalo de boda. Al enviar PayPal.me/LukeSkywalker/20 se abriría un sitio PayPal.me de Lucas con 20 dólares ya introducidos, y listo para activarse

PayPal.me ya salió en vivo, si quiere reclamar su propio nombre antes de que ya no esté disponible.

Ian Paul, PCWorld (EE.UU.)