Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para migrar de VMware Horizon View a Citrix XenApp y Citrix XenDesktop

[07/09/2015] Para los clientes de VMware que se ven presionados para mejorar su experiencia relativa a aplicaciones y escritorios, aumentar la flexibilidad de la infraestructura o simplificar la administración informática del usuario final, Citrix presentó un servicio gratuito basado en la nube para migrar las implementaciones de aplicaciones y escritorios virtuales VMware Horizon View a XenApp y XenDesktop.

"El nuevo servicio, con tecnología del nuevo Servicio Citrix Lifecycle Management -ya disponible desde Citrix Workspace Cloud- permite a los administradores hacer una migración in-place en menos de 15 minutos exportando fácilmente las configuraciones de las aplicaciones y escritorios de Horizon View a la solución de entrega de aplicaciones y escritorios de Citrix. La creación del servicio de migración atiende numerosas solicitudes que recibió Citrix para salvar implementaciones VDI de VMware fallidas, detenidas o pequeñas, comentó Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Productos, Entrega de Aplicaciones Windows, Citrix.

El ejecutivo añadió que el servicio de migración gratuito simplifica y acelera drásticamente el proceso de migración, y brinda a los empleados y ejecutivos una experiencia de usuario superior, a la vez que mantiene su escritorio, sus archivos y sus configuraciones existentes. El servicio permite a los administradores optar por administrar todos los componentes en su propio centro de datos o utilizar Citrix Workspace Cloud para migrar a la nube la administración de infraestructuras de escritorios virtuales (VDI, por sus siglas en inglés) y de aplicaciones virtuales.

"El servicio gratuito de migración de Citrix tiene efectividad inmediata y puede descargarse para su uso en el establecimiento o se puede acceder como servicio a través de Citrix Workspace Cloud. Por tiempo limitado, los clientes de VMware pueden ahorrar hasta un 50% del precio de las licencias cuando se actualizan a Citrix Workspace Suite. Obtendrán no solo XenDesktop sino también XenApp, XenMobile ShareFile y NetScaler, productos premiados que componen la solución para espacios de trabajo móviles más completa.

CIO, Perú