Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los productos de Autodesk estarán disponibles solo por suscripción

[09/09/2015] La compañía de software estadounidense, Autodesk, está pasando a un modelo de solo por suscripción para la mayoría de sus productos.

A partir del 13 de julio del 2016, las licencias comerciales de la mayor parte de las Autodesk Design & Creation Suites y de los productos individuales, estarán disponibles solo por suscripción.

Los clientes podrán suscribirse a los productos de Autodesk y a los servicios de nube basados en un modelo de suscripción multianual, anual, trimestral o mensual de pago por uso.

La empresa señaló que como las licencias perpetuas van a ser descontinuadas, para suavizar la transición, ofrecerá una opción de planes simplificados de suscripción adaptados a las necesidades de las personas o empresas.

Los clientes podrán comprar suscripciones individuales o compartidas para acceder a productos individuales, o a un portafolio de productos con la opción de licencia de usuario único o licencias de red compartida.

Andrew Anagnost, vicepresidente senior de estrategia de industria y marketing de Autodesk, dijo que la empresa está evolucionando su negocio para que los clientes puedan prosperar.

"La forma en que diseñamos y hacemos las cosas está cambiando: Todas las industrias están siendo afectadas por los cambios en la producción, demanda y productos, señaló Anagnost.

"Dar a los clientes la flexibilidad necesaria para suscribirte a soluciones de software que satisfagan de forma exacta sus necesidades los coloca en mejor posición para competir en esta nueva era, añadió.

Los clientes que compren una licencia perpetua de Autodesk Design & Creation Suites y de los productos afectados antes del 31 de julio de 2016, seguirán teniendo la propiedad y los derechos de uso plenos de estas licencias.

Holly Morgan, IDG News Service