Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Secure Soft incorpora nuevo Gerente General

[09/09/2015] Secure Soft anunció la incorporación del Ing. Jorge Castañeda como su nuevo Gerente General.

Esta posición fue ocupada anteriormente por Oscar Avilés Sandoval, quien ha pasado a asumir funciones de CEO, con la responsabilidad principal de la expansión de la empresa en Latinoamérica.

De izq. a der.: Oscar Avilés, CEO de Secure Soft; y Jorge Castañeda, Gerente General de Secure Soft.
SecureSoft

Jorge Castañeda cuenta con casi 20 años de experiencia en la gestión de operaciones y proyectos de infraestructura en telecomunicaciones, seguridad de la información y planeamiento informático en importantes empresas del sector, tanto locales como multinacionales.

"Estamos muy contento de poder incorporar a Jorge como Gerente General pues es el reflejo del crecimiento local y regional que venimos experimentando. En ese contexto, su amplia experiencia en el ámbito corporativo nos resulta muy propicia, señaló Oscar Avilés, CEO de Secure Soft.

Oscar Avilés añadió que el nuevo Gerente General de Secure Soft tiene como retos fortalecer el liderazgo de la empresa en seguridad informática, consultorías y prevención de fraudes bancarios en Perú, además de consolidar sus operaciones en Ecuador y Bolivia.

Antes de incorporarse a Secure Soft, Catañeda fue gerente senior de Operaciones en el área de Aseguramiento de Servicios para Latinoamérica en la empresa BT Global Services. Es además Docente de Posgrado de Diseño y Administración de Data Center de INICTEL - UNI.

Jorge Castañeda es Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional del Callao, y cuenta con estudios de Seguridad de la Información en Instituto Tecnológico de Monterrey, además del grado de MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

CIO, Perú