Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Diego de Lavalle es el nuevo director general en Digitex Perú

[09/09/2015] Digitex, multinacional especializada en la integración de soluciones tecnológicas y gestión de procesos de negocio, anunció el nombramiento de Juan Diego de Lavalle como Director General de Digitex Perú.

De Lavalle es administrador de empresas, egresado de la Texas Christian University, con MBA en la Thunderbird University de Estados Unidos. Su carrera profesional se ha desarrollado en multinacionales, tales como: Tata Consultancy Services, GMD - Corporación Graña y Montero, Equifax e IBM; compañías donde ha ocupado la Dirección Comercial.

Su amplia experiencia en gestión comercial y operación de servicios -principalmente para clientes del sector Banca y Finanzas-, le ha permitido hacer más eficientes a las organizaciones donde ha trabajado, estableciendo exitosamente procesos de mejora continua en sus operaciones y, por ende, incrementando sus servicios estratégicos.

El objetivo de De Lavalle en Digitex Perú será lograr la diversificación de su cartera de clientes, especialmente en el área de servicios financieros y banca; elevar el valor agregado de los servicios al usuario, contribuyendo con su profesionalización y expansión; así como diversificar las actividades de la multinacional en el país y rentabilizar al máximo su infraestructura y operación.

"Asumir el liderazgo de una empresa como Digitex Perú significa para mí un nuevo y estimulante reto; el cual asumo con compromiso y entusiasmo; seguro de que junto al talentoso equipo humano que me acompaña, lograremos las metas planteadas, señaló De La Valle a propósito de su nombramiento.