Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft se enfoca en Dynamics CRM 2016

La funcionalidad Delve también llegará por primera vez

[10/09/2015] La siguiente versión de Dynamics CRM llegará en el cuarto trimestre de este año, anunció Microsoft el martes, y uno de sus temas unificadores clave será ayudar a los equipos de ventas a centrarse en las tareas a mano.

Considerado como la versión más completa hasta la fecha del software de gestión de la relación con el cliente, Dynamics CRM 2016 fue diseñado para reducir al mínimo la necesidad de los trabajadores de cambiar de una aplicación a otra para hacer su trabajo.

"Cada vez que alguien cambia de un lugar a otro para exportar datos o moverse entre aplicaciones, se reduce la productividad, indicó Stephanie Dart, directora de marketing de producto de Microsoft Dynamics. "Queremos para los empleados una experiencia única e inmersiva que elimine estas distracciones.

Con ese fin, Dynamics CRM 2016 ofrecerá una experiencia mejorada de Excel que incluye nuevas plantillas de Excel para automatizar tareas como la gestión de los pronósticos de ventas, por ejemplo. Como resultado, los usuarios podrán cambiar entre las funciones en lugar de ir a través del lento proceso de exportar datos a Excel, cambiar aplicaciones y luego regresar otra vez.

Del mismo modo, una nueva aplicación CRM para Outlook permite que los representantes de ventas agreguen contactos y creen registros a través del navegador en su PC, Mac o teléfono.

"La idea es que si ellos están interactuando en Outlook mientras están en la calle, no queremos que tengan que salir para compartir datos dentro del CRM, indicó Dart.

La funcionalidad Delve también será parte de Dynamics CRM por primera vez, ayudará a los vendedores a descubrir información relevante como las presentaciones y propuestas de ventas populares.

"Si yo soy un vendedor, los documentos importantes como las presentaciones de ventas de otros como yo o que están en mi equipo aparecerán en mi panel, señaló Dart.

Las organizaciones también tendrán acceso a los documentos dentro de Dynamics CRM mediante la integración con SharePoint, OneDrive for Business y Office 365.

"Normalmente, al hacer clic en un documento saldrías del CRM, y puede ser difícil volver, añadió Dart.

Sin embargo, las nuevas capacidades de generación de documentos permitirán a los usuarios crear documentos basados en los datos del CRM sin tener que primero extraer manualmente los datos para hacerlo. "Básicamente uno hace clic en una opción de menú y se jalarán los datos del CRM y se generará un bonito documento para usted, indicó Dart.

También llega a Dynamics CRM 2016 la nueva integración de Cortana para que las actividades y cuentas de ventas, por ejemplo, estén integradas en el software.

Microsoft Dynamics CRM 2016 funcionará con Exchange on premises, dijo Dart. Un video resalta gran parte de las novedades del siguiente release.

Katherine Noyes, IDG News Service