Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La unión de Comverse y Acision es ahora Xura

Una marca renovada que refleja el liderazgo en comunicaciones digitales

[15/09/2015] Comverse y Acision presentaron, ante el mundo de las comunicaciones móviles y digitales, oficialmente a Xura Inc, una nueva compañía global, marca y símbolo bursátil. Según lo señalado, la nueva identidad refleja la misión conjunta de la empresa para ser el proveedor de la tecnología digital de última generación que provea confianza a los operadores y empresas de todo el mundo, ofreciendo soluciones de comunicación que generan nuevas oportunidades de monetización vía servicios múltiples  para dispositivos que demanda la interconectividad. Xura cuenta con ocho de los 10 principales operadores globales, llegando a más de tres mil millones de distintos puntos.

"Nuestra nueva identidad de marca refleja el punto de vista moderno y único de Comverse y Acision, compañías que se combinaron para convertirse en el futuro de las comunicaciones digitales, lo que nos permite pensar en grande, llegar más allá y actuar de forma más inteligente. Queríamos un nombre que se hiciera eco de nuestras fronteras, es posible pensar cualquier cosa, y Xura proporciona esto a través de la adaptación de la palabra "Aura", que imparte un sentido de gran alcance, sensación positiva a tu alrededor, y connota la libertad para asignar los pensamientos y expresión, que es lo que queremos impulsar con nuestros servicios de comunicación digitales, señaló Philippe Tartavull, consejero delegado de Xura.

Perspectiva de mercado de Xura

El ejecutivo comentó que los proveedores de servicios de comunicación (CSP) mundiales están evolucionando de la gestión de los sistemas de infraestructura de mensajería, con servicios de comunicaciones digitales avanzadas a través de IP y funciones de virtualización en red (NFV). Estos servicios de comunicaciones están transformando las empresas y la apertura de nuevos y lucrativos millones en fuentes de ingresos en dólares para los operadores de todo el mundo.

"Del mismo modo, las empresas están participando agresivamente con sus propios clientes en nuevas alternativas a través de servicios móviles y digitales. Casi todos los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy tienen acceso a banca móvil, viajes y otras aplicaciones 'de clase empresarial' en sus teléfonos. Si bien estas aplicaciones están diseñadas alrededor del servicio que ofrecen, muy pocos integran comunicaciones multicanal para mejorar la experiencia del cliente, indicó Tartavull.

Por ello, aseguró que Xura ayudará a los operadores y empresas de todo el mundo a ajustarse al siempre cambiante mercado, y adaptarse a un amplio espectro de necesidades de comunicación, tanto de manera eficiente como rentable. "Con tres líneas de negocio -Comunicaciones Digitales, Monetización y Empresarial- la cartera de Xura incluye sus soluciones insignia de mensajería IP, así como: Servicios de Valor Agregado (VAS) Avanzados en la Nube (SMS, MMS, Buzón de voz visual, Gateways de mensajería);    Servicios de Mensajería IP y RCS (Suite de Comunicaciones Enriquecidas); Servicios Multi-dispositivo de Monetización Móvil; Soluciones de Seguridad, como Spam y Prevención y Control de Fraude; Análisis de Datos Multi-contenido y Almacenamiento; Mensajería Segura de Aplicación Empresarial para personas (A2P); Autenticación de Doble Factor (2FA); y     Soluciones Enriquecidas de Comunicación en Tiempo Real, a través de incorporación de estándares emergentes como WebRTC, señaló Tartavull.

CIO, Perú