Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee agrega múltiples factores de autenticación y soporte multidispositivos

A todas sus suites de seguridad antivirus 2016

[16/09/2015] Las actualizaciones de la línea de productos de McAfee, anunciadas la noche del lunes, traen algo más que una etiqueta 2016 y algunas mejoras de seguridad. También se incluyen algunas características útiles para cualquier persona que quiera bloquear todo su ecosistema de dispositivos. La renovada línea incluye los paquetes habituales: McAfee LiveSafe, McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security y McAfee Total Protection.

Las nuevas suites de seguridad trabajan ahora con Intel True Key, una aplicación de autenticación de factor múltiple para mayor seguridad en los inicios de sesión. (Intel posee McAfee.) La compañía también está ampliando su protección multidispositivo a todos sus productos, en lugar de solo LiveSafe -la solución completa de suite de seguridad de la empresa. Esto significa que si consigue una suscripción a cualquiera de los productos de seguridad de la compañía, también puede utilizarlos en otros dispositivos, incluyendo Windows, Mac, Android y iOS.

También hay una nueva función de escaneado que puede revisar todos los dispositivos conectados a su red doméstica para asegurarse de que están protegidos con productos de seguridad de McAfee.

Como forma de adaptarse a los tiempos, McAfee también está añadiendo protección de seguridad para los relojes Android Wear, mientras McAfee Web Advisor comprueba que su antivirus y firewall estén funcionando.

La nueva línea de McAfee ya se encuentra disponible. A continuación los precios desagregados. Los detalles completos de lo que está incluido con cada suite se pueden encontrar en el sitio web de McAfee.

  • McAfee AntiVirus - 1 PC: 39,99 dólares
  • McAfee AntiVirus Plus - Dispositivos ilimitados: 59,99 dólares
  • McAfee Internet Security - Dispositivos ilimitados: 79,99 dólares
  • McAfee Total Protection - Dispositivos ilimitados: 89,99 dólares
  • McAfee LiveSafe - Dispositivos ilimitados: 89,99 dólares
Ian Paul, PCWorld