Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

JAMF actualiza su suite de gestión para correr en iOS 9

[18/09/2015] Con el lanzamiento de iOS 9, las empresas pueden esperar un flujo de dispositivos de usuario actualizados al más reciente sistema operativo móvil de Apple. Ya que estos iPhones e iPads actualizados son llevados al trabajo, se convierte en trabajo de TI soportarlos, protegerlos y administrarlos.

Con la mayoría de las tecnologías empresariales, una organización de TI tiene la oportunidad de investigar un nuevo lanzamiento y elegir si desea o no desplegarlo, señala Jason Wudi, CTO de JAMF Software. "Debido a la naturaleza del entorno de Apple en donde el usuario es el primero, TI no tiene elección. Estos dispositivos van a aparecer ya sea que TI lo quiera o no.

JAMF Software, Casper Suite

JAMF tiene cubiertos a sus clientes. El fabricante de software hoy en día está lanzando una nueva versión de Casper Suite, su plataforma empresarial para la gestión de las computadoras Mac OS X y dispositivos móviles iOS. El punto crucial de la actualización de Casper Suite es soportar el mismo día iOS 9 para asegurar que los profesionales de TI pueden manejar dispositivos con el nuevo sistema operativo de Apple.

"El esfuerzo principal de nosotros es asegurarse de que TI tiene las herramientas y la confianza de que incluso si estos dispositivos aparecen, todo lo que ellos estaban haciendo todavía funcionará, señala Wudi. "Y si hay algo nuevo que el dispositivo puede habilitar para ellos, que tenemos una forma para asegurar de que podrán manejarlo.

Casper Suite de 9.8 ofrece un inventario de todos los dispositivos que migran a iOS 9 -migraciones realizadas por los usuarios finales o a través de los flujos de trabajo de aprovisionamiento de dispositivos-  manteniendo los estándares de seguridad. La nueva Casper Suite también soporta las configuraciones y cargas añadidas a los perfiles de configuración de iOS 9, incluyendo: perfiles de confianza para aplicaciones empresariales internas, emparejamiento y seguridad para Apple Watch, y seguridad de los datos con AirDrop.

Casper Suite 9.8 está disponible como una actualización gratuita para los clientes con contratos de soporte y licencias actualizadas. Los clientes con despliegues on premise de Casper Suite pueden descargar la nueva versión. Los usuarios de nube -que representan del 20% al 25% de la base de clientes de JAMF- se actualizarán automáticamente.

Ann Bednarz, Network World (EE.UU.)