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Presentan solución de call center para las Pymes

[18/09/2015] Vocalcom, un proveedor global de software de call center basado en la nube y tecnología de aceleración de ventas, anunció que ha lanzado Click2Start para el mercado de las Pymes. La solución en la nube simplifica la instalación o la modernización de un call center para las pequeñas y medianas empresas, posibilitando que aprovechen soluciones actualizadas sin tener que soportar la carga que implica el desembolso de capital inicial o las inversiones adicionales en TI.

"Disponible para hasta 36 usuarios, Click2Start es un call center en la nube, multiarrendatario y compatible que ofrece todos los beneficios de un software de call center de nivel empresarial, sin el costo o los inconvenientes, lo que significa que las empresas pueden invertir su dinero en expandirse más y ampliar el uso del Click2Start para apoyar su crecimiento, comentó Anthony Dinis, director ejecutivo de Vocalcom.

La solución de call center se ofrece en modalidad de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), necesitando solo una computadora y una conexión a Internet. "No se necesitan teléfonos ni hardware, indicó Dinis.

Explicó que en una sola pantalla ofrece contexto y conocimiento del cliente, facilitándoles la interacción con, y el apoyo a, sus clientes. "Con características tales como un identificador de llamadas mejorado, IVR, enrutamiento basado en habilidades, pantalla emergente con tecnología CTI, llamada en espera virtual, grabación de llamadas, marcado predictivo, análisis empresarial y automatizaciones inteligentes, ganar nuevos clientes o hacerles felices nunca había sido tan fácil, indicó Dinis.

Continuó explicando que los gerentes pueden monitorear y emprender acciones sobre la marcha. "La información en pantalla de la persona que llama ofrece una perspectiva inmediata de los datos del cliente y mejora la experiencia tanto para los clientes como para los agentes. El enrutamiento basado en las habilidades envía las llamadas al agente correcto. El marcador inteligente ofrece al personal de ventas más tiempo con proyectos en vivo. Y todo se registra automáticamente en su CRM. El lanzamiento también incluye una nueva interfaz multicanal, para que el personal de ventas aumente la facilidad de uso y la productividad del agente, indicó el ejecutivo.

CIO, Perú